Blanca De Lamo

Psicóloga Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, y especializada en Terapia cognitiva-Conductual (ansiedad, depresión, ataques de Pánico…), Terapia de Pareja y Terapia Sexual.

Posee formación complementaria en multitud de áreas dentro de la psicología, destacando las siguientes: Liderazgo y trabajo en equipo, estrés laboral, bienestar y afecto positivo, técnicas para hablar en público, disfunciones y funciones sexuales y sexualidad positiva.

En el aspecto profesional es tutora de psicología en la UNED e imparte terapia en el gabinete multidisciplinar Espacio Theman, el cual aboga por el intercambio de conocimientos entre las personas que trabajamos allí y proporciona una gran sensación de comodidad y tranquilidad. Además, he colaborado con la Fundación Sexpol y la asociación CUPIF en diferentes programas de reeducación para potenciar el cambio en las personas.

Carmen Espinosa

Psicóloga Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Adolescencia y familia y Terapia cognitiva-conductual (ansiedad, depresión, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo…).

Ha profundizado en terapias para drogodependencia, mujeres, perspectiva y violencia de género, intervención en familia y pareja, intervención sexológica, intervención en contextos penales, Alzheimer y trastornos de la conducta alimentaria.

En el aspecto profesional imparte terapia en el gabinete multidisciplinar Espacio Theman y ha colaborado con la Casa de la la Mujer de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Barcelona trabajando con violencia de género, la Universidad Complutense impartiendo terapia individual, la Concejalía de Mayor y de la Mujer del Ayuntamiento de Collado-Villalba (Madrid).