Blanca De Lamo

Psicóloga Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, y especializada en Terapia cognitiva-Conductual (ansiedad, depresión, ataques de Pánico…), Terapia de Pareja y Terapia Sexual.

Posee formación complementaria en multitud de áreas dentro de la psicología, destacando las siguientes: Liderazgo y trabajo en equipo, estrés laboral, bienestar y afecto positivo, técnicas para hablar en público, disfunciones y funciones sexuales y sexualidad positiva.

En el aspecto profesional es tutora de psicología en la UNED e imparte terapia en el gabinete multidisciplinar Espacio Theman, el cual aboga por el intercambio de conocimientos entre las personas que trabajamos allí y proporciona una gran sensación de comodidad y tranquilidad. Además, he colaborado con la Fundación Sexpol y la asociación CUPIF en diferentes programas de reeducación para potenciar el cambio en las personas.

Marta Ibánez Sainz-Pardo

Psicóloga Licenciada en Psicología en la Universidad Nacional a Distancia y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Terapia cognitiva-Conductual (ansiedad, depresión, ataques de Pánico…), Terapia de Pareja y Terapia Sexual.

Posee formación complementaria en multitud de áreas dentro de la psicología, destacando las siguientes: Experto en terapia de pareja, estrategias en terapia breve en terapia familiar, risoterapia y desarrollo del buen sentido del humor, y disfunciones sexuales femeninas.

En el aspecto profesional imparte terapia y desarrolla talleres de sexualidad y pareja a todo tipo de grupos, y también charlas a profesionales como ginécologos y matronas.

Otro campo importante de su trabajo es la producción de contenidos en forma de artículos y entrevistas para distintos medios, como El País, La Razón, ABC, Madrid 20 Minutos, Plus es más, Cosmopolitan y 40 Principales.