Blanca De Lamo

Psicóloga Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, y especializada en Terapia cognitiva-Conductual (ansiedad, depresión, ataques de Pánico…), Terapia de Pareja y Terapia Sexual.

Posee formación complementaria en multitud de áreas dentro de la psicología, destacando las siguientes: Liderazgo y trabajo en equipo, estrés laboral, bienestar y afecto positivo, técnicas para hablar en público, disfunciones y funciones sexuales y sexualidad positiva.

En el aspecto profesional es tutora de psicología en la UNED e imparte terapia en el gabinete multidisciplinar Espacio Theman, el cual aboga por el intercambio de conocimientos entre las personas que trabajamos allí y proporciona una gran sensación de comodidad y tranquilidad. Además, he colaborado con la Fundación Sexpol y la asociación CUPIF en diferentes programas de reeducación para potenciar el cambio en las personas.

Beatriz Reguera

Psicóloga, Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, especializada en TerapiaCognitivo-Conductual a través del Máster General Sanitario(ansiedad, depresión, ataques de pánico…), Máster en Psicología en Práctica Clínica. Además, ha realizado formación en Coaching Personal con la Asociación Española de Coaching. Posee formación complementaria en varias áreas dentro de la psicología, destacando las siguientes: inteligencia emocional, cuidados paliativos y asistencia personal.

En el aspecto profesional, trabaja como psicóloga sanitaria en la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines, atendiendo a niños, adolescentes y familias, e imparte terapia en el gabinete multidisciplinar Espacio Theam, el cual aboga por el intercambio de conocimientos entre las personas que trabajamos allí y proporciona una gran sensación de comodidad y tranquilidad. Además, ha colaborado con la AECC, Cruz Roja y el Hospital Niño Jesús en diferentes programas de intervención para potenciar el cambio en las personas.