¿Qué es la terapia online?

Este tipo de terapia psicológica está en auge, ya que combina lo mejor del gabinete psicológico, la cercanía entre la terapeuta y la persona, con la facilidad y discreción que proporciona la terapia online, al realizar este proceso en nuestra propia casa y sin tener que desplazarnos si no podemos o si no lo deseamos.

¿Por qué elegir la terapia online?

En el caso de la psicología online, muchísimas personas la eligen por estar fuera de su país de origen y desear un terapeuta del mismo. Estas son algunas de la multitud de razones que existen para elegir estas alternativas como opción para comenzar una terapia, sea cual sea el motivo para hacerlo.

La terapia online está despuntando entre otras opciones debido a que manifiesta las comodidades de estar en tu casa sin tener que acudir a un gabinete psicológico, a la vez que se acompaña de casi el mismo ambiente, porque la persona y el terapeuta online se pueden ver y escuchar en tiempo real. Únicamente es necesario tener un buen equipo de ordenador, con sonido y con vídeo para que todo salga bien. Las personas que se encuentran fuera por motivos de trabajo o estudiantes que viven en otro país son la población que más demanda la terapia on-line.

¿Y cuáles son los resultados?

La efectividad de la terapia online es muy alta y dependerá, en gran medida, del interés que tenga la persona en solucionar los problemas que se están dando y los esfuerzos que realiza.

Esta modalidad te ofrecerá apoyo psicológico de la mano de una terapeuta especializada como si estuvieras en su gabinete, sin la sensación de distancia porque conseguiremos crear la misma alianza que si estuviéramos en la misma sala.

¿Quieres probar la terapia online?

Gracias por dar el primer paso y estar aquí. Solo lo podías dar tú y lo has hecho. Si tienes alguna duda, o simplemente deseas reservar una cita con un psicólogo en Madrid llámame al 685 152 305 o escríbeme a info@blancadelamo.es.

Pedir cita

La fecha de la cita es orientativa ya que está sujeta a disponibilidad