Tu Psicoterapia Madrid nace en 2011, con mucha ilusión para ayudar a muchísimas personas, tanto con la terapia individual como en la de pareja. Desde ese momento hemos ido trabajando de manera constante para llegar hasta aquí.

¿Cuáles es la visión de la psicología desde Tu Psicoterapia Madrid?

La OMS define la salud como «un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de afecciones y enfermedades». Nos encanta esta definición, porque muchas veces se considera que la terapia psicológica tiene como fin tratar situaciones psicológicas graves, pero la realidad es que también tiene como objetivo promover habilidades, destrezas, formas de expresión y capacidades que generen bienestar.

¿Cuáles son nuestros valores?

Desde Tu Psicoterapia Madrid promovemos los siguientes valores, que nos identifican personal y profesionalmente:
Honestidad: Realizamos la terapia de la manera más breve, pero siempre cumpliendo con los objetivos propuestos para que sea eficaz.
Rigor: Nuestras terapias se basan en métodos científicos validados, los cuales se actualizan constantemente. Estamos siempre en continuo aprendizaje.
Calidez y empatía: Sabemos lo difícil que puede ser compartir los pensamientos y emociones con una persona desconocida, por lo que nuestro mayor valor es la escucha activa sin juzgar y dándoos vuestro tiempo para expresaros.
Compromiso: Somos psicólogas por vocación y creemos que eso se nota. Nos encanta la terapia psicológica y cada persona es importante para nosotras.
Autonomía: Queremos que al finalizar el proceso terapéutico las personas sientan que no necesitan tenernos a su lado para seguir potenciando su bienestar.
Flexibilidad: Intentamos ser flexibles en los horarios y en la metodología para realizarla, ya que actualmente muchísimas personas prefieren la terapia online, aunque la presencial es una opción igual de segura.

Si quieres aprender a hacerlo no dudes en acudir a terapia psicológica llamando al 685152305 o escribiendo a info@tupsicoterapiamadrid.com

.